Samsung Eternity II A597 y Flight II A927 para AT&T

 


Samsung Mobile USA anunció oficialmente dos nuevos teléfonos para AT&T: Samsung Eternity II A597 y Samsung Flight II A927 (el anterior ya se había visto en el sitio de Samsung la semana pasada). Ambos equipos cuentan con cuatribanda GSM y conectividad 3G tribanda, y AT&T Mobile TV. Por alguna razón, el Eternity II A597 (el de la foto de arriba, y la que le sigue después del corte), se parece más al Samsung Solstice, que a su predecesor original, el primer Eternity.

El nuevo Eternity II estará disponible a partir del 15 de agosto online y en las tiendas de AT&T por todo Estados Unidos. Cuenta con una pantalla táctil de 3 pulgadas, “tres pantallas principales”, AT&T Social Net (integrando Facebook, MySpace y Twitter), browser HTML completo, cámara de 2 megapíxeles, y memoria expandible hasta 32GB. El Samsung Flight II también cuenta con pantalla táctil, sumado a un teclado QWERTY, navegador HTML, cámara de 2 megapíxeles, y soporte para tarjetas microSD hasta 16GB.

El Flight II está disponible exclusivamente hoy en Radio Shack por US$49,99 con un contrato de dos años, o US$299 “sin activar”.

Fuente: UV

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tratamos temas de actualidad, revisiones, comparaciones, noticias y aplicaciones para smartphones.

Technobridge. Con la tecnología de Blogger.