También en Europa el Motorola Milestone tendrá Android 2.2


Que en Europa, Froyo llegaría a Motorola Milestone es algo que dábamos por seguro tras la actualización del modelo americano, lo que no sabíamos es cuándo llegaría y se han estado especulando cifras sin mucho sentido.

Ahora podemos enterarnos gracias a la propia Motorola que Milestone tendrá la actualización antes de terminar el año, la verdad es que no es una fecha muy concreta, pero es bueno que se haga de forma oficial.


El teléfono es posiblemente el Android más vendido en EEUU, junto al resto de unidades que tenemos alrededor del mundo, podemos considerarlo como el primer superventas de la plataforma Android y uno de los revulsivos de Motorola en estos últimos meses.

La llegada de Froyo al teléfono hará que el porcentaje de teléfonos con 2.2 empiece a ser importante, además de darle más vida y posibilidades al terminal. Siendo críticos con la firma americana, no entendemos por qué se tardará tanto en actualizar el teléfono teniendo en cuenta que no presenta ninguna personalización, y ya mejor no nos preguntamos cuál será la relación del Droid/Milestone con Gingerbread.

Fuente: Androidsis

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tratamos temas de actualidad, revisiones, comparaciones, noticias y aplicaciones para smartphones.

Technobridge. Con la tecnología de Blogger.