Perú: Samsung instala módulos de conectividad en el Aeropuerto Internac. Jorge Chávez

Pensando en aquellos ejecutivos y/o usuarios que requieren soluciones inmediatas a sus problemas de conectividad eléctrica, Samsung Electronics instaló puertos de conexión eléctrica en las puertas de embarque del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, de manera tal que los viajeros en tránsito no pierdan ningún tipo de comunicación ya sea a través del celular, computadora portátil, cámaras, entre otros dispositivos.

Debido al largo tiempo de espera que suele presentarse en las puertas de embarque y con el fin de brindar mayor atención a sus consumidores, la empresa surcoreana otorga la facilidad de conectar sus equipos a estos módulos instalados en seis puertas de embarque: cuatro internacionales y dos nacionales. Cada uno de ellos cuenta con tres tomacorrientes ubicados estratégicamente para brindarles mayor comodidad a sus usuarios.

“Nos resulta gratificante poder ayudar a las personas que, debido a su estilo de vida, requieren de conectividad en todo momento. De esta manera, Samsung se compromete con sus clientes otorgándoles facilidades en su trabajo, estudios o cualquier actividad que deseen realizar”, recalcó Elizabeth Barthelmess, directora de Márketing Corporativo de Samsung.

Fuente: CIO, Perú

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tratamos temas de actualidad, revisiones, comparaciones, noticias y aplicaciones para smartphones.

Technobridge. Con la tecnología de Blogger.