Motorola Quench XT5 y Motorola MB 520, dos nuevos terminales con Android


En las últimas semanas, Motorola ha dado a conocer varios terminales y ahora saca a relucir dos nuevos retoños para la colección de teléfonos básicos, aunque equipados con el sistema operativo Android. Responden al nombre de Motorola Quench XT5 y Motorola MB 520 y lo único que tienen en común es precisamente el hecho de incorporar Android en su interior. Pero veamos las primeras características de estos terminales.

El primer Motorola Quench XT5 no tiene que ver demasiado con el antiguo Motorola Quench. En cualquier caso, sabemos que incorporará una pantalla táctil de 3,2 pulgadas y una resolución de 480 x 320 píxeles. A ésto tendríamos que añadirle una cámara fotográfica con sensor de cinco megapíxeles, flash LED y TrackBall que nos permitirá desplazarnos ágilmente a través de las opciones del menú. El teléfono también cuenta con reproductor de vídeo DivX y Radio FM, para aquellos que gusten de escuchar música a través del móvil. La batería, de ion de litio, tiene capacidad para 1.270 mAh. Como decíamos al principio, el terminal cuenta con sistema operativo Android 2.1.

El nuevo Motorola MB 520 es un teléfono de características superiores al anterior. En su interior encontraremos un procesador de 800 Mhz TI OMAP3, Power VR SGX 530 GPU, además de una pantalla táctil de hasta 3.5 pulgadas, algo más grande que la del Quench XT5. Cuenta con 512 megas de memoria RAM y capacidad de almacenamiento interna de hasta 2 GB. La cámara es de prestaciones inferiores al anterior teléfono, puesto que sólo dispone de un sensor de tres megapíxeles y viene sin Flash.

Aunque todavía se desconoce cualquier información relacionada con su llegada y su precio, se sabe que ambos teléfonos podría distribuirse en Estados Unidos a través de la operadora AT&T.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tratamos temas de actualidad, revisiones, comparaciones, noticias y aplicaciones para smartphones.

Technobridge. Con la tecnología de Blogger.