Nokia 'Música Ilimitada' para Chile y Argentina en septiembre

El servicio de música de Nokia “Comes with Music”, que fue renombrado en India a Ovi Music Unlimited, llegará por fin a Sudamérica, y al parecer siguiendo la misma estrategia que en India. El servicio nos permite descargar toda la música que queramos desde Ovi Store durante un año entero, y será rebautizado “Música Ilimitada”, en lugar del nombre en inglés que originalmente tuvo.

En Chile el servició se lanzará a la par del Nokia 5235 en la primer semana de septiembre, y estará disponible para Claro, Entel y Movistar. En Argentina, el lanzamiento ocurrirá a fines del mes que viene y con el mismo teléfono, según dijo el gerente de Marketing de Nokia para América Latina, Matt Rothschild.

Junto con la renovación del nombre, en Chile se estrenará una forma de activar el servicio mucho más rápida. Antes, para activar una cuenta de música ilimitada obligaban a ingresar un pin que venía en una tarjeta, para poder hacer el registro. Ahora, en cambio, con el primer encendido del equipo podremos registrarnos directamente.

“Música Ilimitada” dejará descargar canciones de el catálogo de Nokia de aproximadamente 5 millones de títulos, incluyendo tanto artistas nacionales como internacionales. No hay límite de descarga, y las canciones se pueden compartir con nuestra PC. La única desventaja de esto, es que los archivos vienen con DRM, lo que sólo nos da la posibilidad de pasar las canciones del teléfono a la PC, y viceversa.
 
Fuente: Wayerless

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tratamos temas de actualidad, revisiones, comparaciones, noticias y aplicaciones para smartphones.

Technobridge. Con la tecnología de Blogger.