Seguramente hasta ahora ya han tenido la oportunidad de ver varios dispositivos con Windows Phone 7. Ya que luego de que aparecieran el LG E900 y el Samsung i917 Cetus, es el turno de HTC.
El fabricante de smartphones taiwanés es bien conocido por sus dispositivos con Android en estos últimos años, pero esto cambiará completamente cuando lancen su primer teléfono con Windows Phone 7. Después de todo, antes de que toda la locura por Android empezó, HTC era el principal fabricante de teléfonos con Windows Mobile. De ahí a que vuelvan a tener ese título con esta nueva camada de Windows Phone 7, no sabríamos decir. Lo que sí sabemos, es que al parecer uno de sus primeros smartphones funcionando con el nuevo sistema operativo de Microsoft, fue capturado en imágenes como la que ven arriba.
El teléfono que aquí ven es el HTC T8788 para AT&T. Naturalmente, éste nombre es sólo un código, dado que el equipo seguramente será bautizado con un nombre más fácil de recordar cuando se presente oficialmente.
Y como ven se confirma: es un teléfono tipo slider. De todas formas, al deslizarlo no revela un teclado QWERTY, sino que un parlante de un buen tamaño. Un diseño algo extraño, basándonos en todos los detalles que tenemos, pero quizás termine teniendo más sentido una vez tengamos más pruebas de su existencia. También tiene un soporte, así que probablemente sea un dispositivo muy orientado a reproducir contenido multimedia.
Fuente: UV / engadget
0 comentarios:
Publicar un comentario