Un millón usa Google Maps al mes en su celular


A casi cinco años de haber lanzado el servicio, más de un millón de usuarios utilizan al mes Google Maps en sus teléfonos móviles.

A través de su blog oficial, Google señala que el servicio ha permitido a las personas llegar a sus destinos sin problemas.

"En los últimos cinco años, Google Maps para móviles ha cambiado bastante, se han agregado más opciones para ayudar a las personas a explorar el mundo que los rodea", dice.

Con la aplicación ‘Mi ubicación', las personas pueden encontrar rápidamente dónde se encuentran en el mapa, con o sin GPS. Pueden poner a sus amigos en el mapa con ‘Latitud' y con el de ‘Navegación, incluso convertir su teléfono en un sistema de navegación conectado a internet con guía de voz y ver imágenes de la calle.

Menciona que últimamente se han enfocado a ayudar a encontrar el lugar correcto en el momento adecuado, así como elegir sitios públicos a través de la búsqueda de voz o en el ícono de los teléfonos con Android.

Finalmente, señala que es apenas el comienzo y que seguirá la evolución para seguir explorando el mundo a través de los celulares.

Fuente: eluniversal.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tratamos temas de actualidad, revisiones, comparaciones, noticias y aplicaciones para smartphones.

Technobridge. Con la tecnología de Blogger.