BlackBerry y Cellmania se unen para incrementar ventas


La empresa RIM (Rsearch in Motion) últimamente se ha dado cuenta que sus dispositivos estrella, las BlackBerry ya no son del todo novedades tan interesantes como lo solían ser, es por esto que promoviendo ciertas alianzas e intenta desarrollar nuevos dispositivos y con esto incrementar sus ventas y mejorar su sistema de aplicaciones.

Es por esto que los creadores de la BlackBerry han decidido aliarse con Cellmania (una empresa que mejorará su sistema de aplicaciones y descargas), y de esta forma aumentar en la manera de lo posible, su acercamiento con el mercado y generar ventas más positivas mediante novedosos y atractivos cacharros tecnológicos de los cuales hasta ahora no tenemos referencia.



Bueno, en realidad no es una alianza, ya que BlackBerry literalmente compró Cellmania (los términos y condiciones del contrato no han sido revelados), esto para tratar de mejorar sus servicios y ofrecer al público amante de los RIM, mejores posibilidades.



Ahora mismo existe una batalla por generar adeptos para dispositivos móviles, entre el iPhone que cada vez tiene más seguidores y los dispositivos HTC con Android (y algunos otros), es difícil mantenerse en el gusto de los usuarios. Pero hay que recordar también que BlackBerry ya tiene un largo camino recorrido y hay personas habituadas a trabajar con esta tecnología, que para nada es obsoleta.



RIM lo tiene claro, desea adentrarse un poco más al mercado (sobre todo el de aplicaciones y descargas), y es por esto que su alianza, adquisición o compra de Cellmania, se perfila como un gesto positivo para todos los que tienen una BlackBerry o que quieran tener una, ya que seguramente se desarrollarán mejores aplicaciones y el dispositivo dará un salto impresionante en cuanto a funciones y modalidades.



Como podemos observar RIM está buscando posicionarse de nuevo y lo hace acertadamente. Research in Motion es una empresa que por nada del mundo quiere quedarse desfasada y sucumbir ante la competencia, como bien dice el dicho: “Renovarse o morir”.



Fuente: Abc

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tratamos temas de actualidad, revisiones, comparaciones, noticias y aplicaciones para smartphones.

Technobridge. Con la tecnología de Blogger.