Saldría versión de SkyFire para iPhone en la App Store


Seguramente todos habrán escuchado alguna vez hablar de Skyfire, el navegador para smartphones que reproducía Flash y otras plataformas mucho antes de que alguno de los browsers integrados en los teléfonos siquiera se imagine en hacerlo – y, de hecho, en algunos dispositivos, todavía sigue siendo la única opción.

Hace un tiempo ya que sabíamos que SkyFire Labs estaba desarrollando una versión de su navegador para iPhone – de hecho, la empresa lo anunció una vez que Opera Mini logró llegar al iPhone gracias a la aprobación de la App Store. Pero más de eso, todo lo que nos quedaban eran dudas de cuándo sería enviada la solicitud de aprobación en la tienda de aplicaciones de Apple.

Y, según los rumores, esto será muy pronto.

Esto no es oficial todavía, pero muchas fuentes dicen que SkyFire acaba de entrar a la última etapa de prueba de lo que intenta ser la primera versión para iPhone, y tienen planes de enviarla la semana que viene.

SkyFire, por supuesto, no confirmó ni denegó estos datos oficialmente – pero mientras estas afirmaciones no se desmientan, podemos estar bastante seguros de que esto ocurrirá, entrada la semana que viene.
 
Fuente: MobileCrunch

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tratamos temas de actualidad, revisiones, comparaciones, noticias y aplicaciones para smartphones.

Technobridge. Con la tecnología de Blogger.