Lanzan iPhone 4 en México mañana

La firma Telcel comunica que mañana martes 24 de agosto oficializará los planes, la disponibilidad y los precios con los cuales se podrá adquirir el iPhone 4 en México, según aparece en una invitación de prensa realizada por la misma empresa.

La invitación también hace referencia a que la cuenta oficial de Telcel en Twitter está respondiendo a todos los usuarios las dudas sobre este teléfono desde el pasado 20 de agosto, tratando de informar todo acerca de lanzamiento en “tiempo real”.


Un detalle que todavía no se puede confirmar es si tendrán disponibles los famosos “bumpers” tan necesarios para evitar el problema de Antennagate, aunque sí se sabe que Telcel tiene la exclusividad de los servicios de iPhone desde 2008, mediante su subsidiaria América Móvil.

Apple por su parte parece que tiene en mente no mantener exclusividad de una operadora para la distribución del iPhone 4 (Telefónica vende iPad en aquél país con servicio 3G desde el pasado 23 de julio), aunque no hay declaraciones oficiales de ninguna de las partes todavía.

Fuente: cnnexpansion

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tratamos temas de actualidad, revisiones, comparaciones, noticias y aplicaciones para smartphones.

Technobridge. Con la tecnología de Blogger.