GameLoft sigue pasando del Android Market

GameLoft tiene los mejores juegos para Android del mercado, no hay duda, empezaron tarde (enfocados en iPhone) pero ahora ya hay una cantidad importante (una docena) de juegos de calidad superior a la media de los que podemos encontrar en el Market.

Pues no sólo no los publica en el Market sino que acaba de mejorar su propio market y el método para descargar (antes pedía tarjetas de crédito y enviaba el link por sms) cobrando directamente vía tu factura del operador.

El motivo, es el 30% que se queda Google de cada venta. Ya que Android permite no tenerlo que pagar pues se pueden instalar juegos sin pasar por el Market (cosa que no pasa y por tanto no aplica GameLoft en la AppStore del iPhone), pues se lo ahorran.

A eso le podemos añadir que con el Market sólo hay una manera de pagar y GameLoft, por ejemplo, permite pagar vía el operador (que seguramente se queda algo, pero no un 30%) o hacer últimamente ofertas de prueba del juego que luego se convierten en pago.

En fin, que si el market sigue siendo tan malo y dado que Android es abierto a aplicaciones externas al Market, no me extrañaría que otras empresas importantes en sus sectores siguieran el mismo camino.

Fuente: androidandme

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tratamos temas de actualidad, revisiones, comparaciones, noticias y aplicaciones para smartphones.

Technobridge. Con la tecnología de Blogger.