Parece que hemos pasado del episodio Antennagate, y quedan otros problemas alrededor del último teléfono de Apple que buscan solución, hablamos del funcionamiento del sensor de proximidad del teléfono, que a veces se hace un poco un lío con sus deberes. Se esperaba una solución en la versión 4.1 de iOS que actualmente se encuentra en fase beta.
Según Fiona Martin, de Apple, en esta actualización parece que no llegará la solución al problema, o al menos por ahora no la han implementado, a pesar de que Steve Jobs nos informó que lo haría con la próxima versión importante del sistema, y algunos testeadores habían reportado mejoras en su funcionamiento.
Suponemos que será solucionado vía software en alguna ocasión futura, esperemos que pronto, y aunque no es muy agradable, no hay que darle más importancia de la que tiene.
Por otra parte, es un buen momento para recordar que con iOS 4.1 se espera que lleguen nuevas funciones para la cámara y el prometedor servicio asociado a juegos GameCenter.
Fuente: Venture Beat
0 comentarios:
Publicar un comentario