Se filtra un teléfono Android de HTC con 4.3 pulgadas y posible doble núcleo


Ha aparecido un misterioso terminal Android firmado por HTC. Es la primera vez que tenemos noticia de él, y según podemos ver en las imágenes es un terminal de líneas elegantes, con una cámara de 8 megapíxeles. La fuente nos cuenta que tiene un tamaño de pantalla de 4.3 pulgadas.

Otras características interpretables de las imágenes son la presencia de una cámara frontal para videollamadas, doble flash LED para la cámara principal, y un soporte desplegable para dejarlo de pie al estilo de su hermano HTC EVO 4G.

Podríamos describirlo como una mezcla de terminales de la casa, con un diseño tirando a un HTC Desire o Nexus One, pero con las proporciones del citado EVO 4G, buscando un confrontamiento directo con el Motorola Droid X. La fuente de la noticia apunta que se ha elegido el aluminio para algunos materiales del aparato.



En dicho soporte podemos ver firmado el nombre de la interfaz utilizada, HTC Sense, razón por la que se habla de Android 2.2 como sistema operativo, ya que difícilmente contará con este distintivo un teléfono Windows Phone 7.

¿Primer teléfono con doble núcleo?
Nada más salir el teléfono a los medios ya se está valorando la posibilidad de que sea el primer teléfono de HTC en hacer uso de los nuevos procesadores de doble núcleo de Qualcomm, a 1.5GHz, porque ya va tocando la renovación de los actuales Snapdragons. Debe quedar claro que no afirmamos que vaya a contar con doble núcleo, pero sí de la posibilidad.

Les recordamos que la propia Qualcomm anunció que tendríamos los primeros teléfonos con sus Snapdragon de doble núcleo en Navidades, ¿encajan las piezas?, es cuestión de esperar a próximas filtraciones en sucesivos días.

Un par de imágenes comparativas con un iPhone 4, que nos sirve de referencia para comprobar el tamaño del nuevo aparato:


Fuente: Electronista » BGR

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tratamos temas de actualidad, revisiones, comparaciones, noticias y aplicaciones para smartphones.

Technobridge. Con la tecnología de Blogger.