¿Qué es Android 2.2?


La nueva plataforma Android 2.2, llamada también Froyo, asegura tener más características que ninguna otra, totalmente nuevas. Entre ellas es el soporte para Flash (algo totalmente novedoso) lo que permite poder reproducir videos en este formato. Aunque según las últimas pruebas, faltan mejorar aspectos como la carga de algunos videos que pueden presentar demoras.

¿Que características tiene Android 2.2 ?

Las novedades están en las opciones de conectividad inalámbrica, podrás crear redes inalámbricas teniendo un punto de acceso por medio de un puerto USB. Aunque por el momento la mayoría de operadores no permiten esta función. Sera cuestión de esperar futuros acuerdos, sin tener una tarifa sumamente costosa por este servicio. El poder usar el teléfono como un modem, es una característica que no sonará tan tirada de los cabellos en un futuro no muy lejano, algunas empresas ofrecen este servicio pero con un perfil bajo.


Eso no es todo, Google también realizo algunos cambios que pueden pasar desapercibidos, como la inclusión de un soporte para la especificación Wifi 802.11n, lo cual la convertira mucho más rápida que las versiones anteriores de Android.

Conclusiones

Android 2.2 marcará un nuevo logro en el mercado. Será el primero en llevar Flash a los celulares. Algo que sin duda atraerá la atención de millones de usuarios que podrán sentirse a gusto, disfrutando sus videos o ejecutando alguna tarea.

Android 2.2 es totalmente recomendable para los usuarios en busca de tener toda la tecnología en sus manos, ya que incorpora diversas funciones que en su mayoría no tiene otros dispositivos móviles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tratamos temas de actualidad, revisiones, comparaciones, noticias y aplicaciones para smartphones.

Technobridge. Con la tecnología de Blogger.