iPhone 4, Apple prepara un evento para el 1 de septiembre


Faltan pocos días para que empiece el IFA 2010, la feria de electrónica de consumo que tiene lugar en Berlín cada año, a principios de septiembre. Ahí estarán marcas tan reconocidas como Samsung, LG, Loewe, Siemens o Epson, para presentar todos los productos y novedades que tienen previsto lanzar durante este año y el próximo 2011. Una de las firmas que también podría estar presente en Alemania es Apple, la compañía de Cupertino que tiene en su catálogo varios objetos interesantes para aquellos que suelen visitar este tipo de ferias tecnológicas. Pero no va a ser así.
Apple ha decidido pasar de viajes y de conferencias explicativas en Alemania, para organizar su propio evento de presentación, al estilo de los últimos que ha organizado para presentar el iPhone 4 o para dar explicaciones acerca de los problemas de cobertura del terminal. Pero se avecinan mejores tiempos para los chicos de Steve Jobs. Al parecer, el evento tendrá lugar el próximo 1 de septiembre y promete dar muchísimo de sí, puesto que la compañía de la manzana tiene previsto lanzar nuevos iPods.

Lo cierto es que Apple no ha hablado acerca de lo que tratará el evento. Aun así, la compañía ha dado a conocer una imagen reveladora en la que se muestra una guitarra customizada al estilo Apple. En este sentido, mucho es de esperar que las novedades lleguen en forma de nuevos iPod y quién sabe si con mejoras o cambios en iTunes o la App Store. En cualquier caso, la cita es el próximo 1 de septiembre, apenas un día antes de que IFA 2010 abra sus puertas a los visitantes de Berlín. Ahora toca esperar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tratamos temas de actualidad, revisiones, comparaciones, noticias y aplicaciones para smartphones.

Technobridge. Con la tecnología de Blogger.