Android: 8 aplicaciones gratuitas para Video Streaming


Ahora que poco a poco va disminuyendo la fiebre del iPhone, es bueno recordarles a nuestros amables lectores que reportes noticiosos han mostrado que Android se está vendiendo más que el iOS4, al menos en los EE.UU.

En este estado de cosas, más desarrolladores y compañías le apuestan a su desarrollo en el mercado de los teléfonos celulares inteligentes y están deseosos de crear la contraparte de las aplicaciones existentes para el iPhone y ahora correrlas en Android. Fuerza adquirida notablemente luego de los últimos cambios realizados por Google, entre ellos el Google Voice.

La limitación en la cantidad de aplicaciones para Android poco a poco va acortándose y realmente es muy poca la gama de ellas, para video streaming. A pesar de eso le ofrecemos una lista de las 8 mejores (y gratuitas) encontradas.

Las 8 mejores aplicaciones gratis para tocar video en Android (Froyo 2.2)
Mother TED – Le permite acceder a la programación de la popular TED (Technology, Entertainment, Design). Encuentre videos agrupados por temas, conferencias y tags.

Ustream Viewer – Sea parte de la más grande red de media interactiva. Le permite observar programación en video, en tiempo real y pre-grabada mientras está fuera de casa.

eHow Mobile – Observe artículos y videos populares sobre un tema favorito. Muestre sus habilidades en áreas de su dominio.

TV.com – Trabaj sea en Wi-Fi o en la red de su propio celular. Vea videos gratuitamente de canales como CBS, The CW, CNET, ET, Showtime, CBS News, CBS Sports y más.

How-to videos – Aprenda a hacer algo. Por ejemplo cómo arrancar su carro, cómo escoger la mejor seguridad, cómo hacer un mojito o cualesquier otra cosa – todo gracias a Howcast.

TSCinema – Vea sus videos sin necesidad de guardarlos en la memoria de su celular. Solamente instale la aplicación gratuita TScinema y suba sus videos via TeraStore.com Muchos formatos son soportados.

Animal Planet – Vea magníficos videos relativos a la naturaleza. De esta app le hablamos oportunamente.

Giant Bomb – Todavía en Beta. Recomendaciones de video games, información, videos y otras cosas más!

Fuente: SaveDelete / geeksroom

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tratamos temas de actualidad, revisiones, comparaciones, noticias y aplicaciones para smartphones.

Technobridge. Con la tecnología de Blogger.