iPhone 4. 130.000 unidades vendidas en Corea en sólo 13 horas


Las ventas del iPhone 4 vuelven a ser noticia. En este caso en un sitio donde hasta ahora el móvil de Apple no había obtenido los resultados esperados. En sólo 13 horas pasó a ser un objeto agotado.

La salida del iPhone 4 en territorio coreano no ha podido ser mejor. En sólo 13 horas los clientes coreanos del operador KT Corp se han comprado nada más y nada menos que 130.000 iPhones. Una cifra que le pone en lucha con el Samsung Galaxy S, el otro gran superventas de este mercado que se vende a través de SK Telecom, el operador líder del país. El equipo se puso a la venta en las tiendas de KT Corp, unas 2.900 en todo el territorio y se agotó en pocas horas. La noticia tiene mucho más calado si analizamos que el iPhone 3GS vendió en el primer día 14.500 unidades y 65.000 en los primeros cinco días de venta. Las ventas por Internet del iPhone 4 empezaron a las seis de la mañana y a las pocas horas el operador informaba en su site que el sistema estaba saturado por el número de peticiones.

Lucha fraticida
Las ventas de los móviles se han convertido en una guerra de cifras a la que todos los fabricantes se quieren apuntar. En este caso Samsung y Apple son los que se encuentran en medio de la batalla. Lo que está claro es que ese éxito de ventas del iPhone 4 habrá puesto más que en alerta a Samsung y sobre todo a SK Telecom, el todopoderoso operador de la zona que no verá con buenos ojos cómo un intruso americano le quita cuota de mercado. Además, la sorpresa ha sido mayúscula, ya que como hemos comentado, el anterior modelo, el iPhone 3GS, no cosechó el éxito que se esperaba. Por ello la llegada del iPhone 4 aunque no exenta de expectación, no se esperaba que reportase las altas ventas que ha cosechado en el primer día.

Fuente: Foro Apple

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tratamos temas de actualidad, revisiones, comparaciones, noticias y aplicaciones para smartphones.

Technobridge. Con la tecnología de Blogger.