Microsoft Exchange ActiveSync agrega acceso a Hotmail

Microsoft parece ir siempre un paso por detrás de todos los demás en lo que celulares -y varias otras cosas- respecta. En este caso hablamos de los usuarios de Microsoft Exchange, que a partir del próximo lunes 30 de agosto podrán usar Exchange ActiveSync para acceder a sus cuentas de Hotmail.

El soporte de cuentas duales va a ser para una cantidad bastante reducida de teléfonos, hablamos de Palm Pre, iPhone 4 y, obviamente, los Windows Phone 7. Los que no usen Exchange Server pero tengan un dispositivo que soporte ActiveSync también podrán acceder a sus dos cuentas.


Hace mucho tiempo que los usuarios de Exchange piden la sincronización con el correo de Hotmail, aunque quizás en estos momentos el correo más usado y más popular sea Gmail, haciendo que Microsoft siga quedando un paso detrás del resto. Por ahora, sabemos que ActiveSync finalmente combina acceso a casillas POP, lo que le da a la mayoría de los usuarios de Hotmail la posibilidad de sincronizar sus cuentas como hace tanto vienen pidiendo, aunque quedan pendientes para más adelante sincronizaciones con calendarios y contactos.

Fuente: cnet

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tratamos temas de actualidad, revisiones, comparaciones, noticias y aplicaciones para smartphones.

Technobridge. Con la tecnología de Blogger.