Cómo realizar llamadas por 3G en FaceTime

FaceTime la nueva tecnología de Apple para las videollamadas en su inicio sólo se podían realizar mediante Wi-Fi. Esto se debe a que compañías telefónicas como AT&T (asociada principal de Apple) se vería muy perjudicada si sus usuarios ahorran llamadas mediante esta prestación. Pero existe la forma de evitar esta traba.

Sin dudas luego de probar varios sistemas de videollamada como por ejemplo Skype, Videollamada en Nokia y la actual FaceTime de iOS esta última para quien tuvo la suerte de probarla demuestra lo que realmente debe ser una videollamada.

FaceTime tiene un comportamiento ideal para videollamadas, la calidad de imagen es óptima, la voz tiene fluidez sin cortes y por más que estos sean sólo dos puntos, son la base de una videollamada. Pero por ejemplo en Skype muchas veces hemos tenido errores, cortes y no siempre es por mala conexión.

Para quienes aún no conozcan FaceTime aquí un video demostrativo:


Pero todas las virtudes de este sistema se ven “cortadas” a la hora de querer realizar una videollamada por 3G, ya que oficialmente sólo funciona con WiFi, pero existe como siempre un truco para lograr escapar de esta traba de Apple.

Aquí los pasos a seguir:

1. Tener nuestro iPhone 4 con Jailbreak
2. Abrir Cydia y actualizar lo que nos pida
3. Abrir nuevamente Cydia, ir a la pestaña Manage y luego a Sources.
4. En Sources ir a Edit y luego a Add, ahi dentro escribir http://apt.modmy.com
5. En buscar seleccionamos “My3G” e instalamos.
6. Nos registramos en ROCK, abrimos la aplicación y dejamos todo como está predeterminado.

Listo con estos simples pasos tenemos FaceTime funcionando en 3G y nos ahorramos mucho dinero en llamadas y mensajes de texto.


Sin dudas My3G es el peor enemigo de las compañías telefónicas!

Fuente: 9to5mac

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tratamos temas de actualidad, revisiones, comparaciones, noticias y aplicaciones para smartphones.

Technobridge. Con la tecnología de Blogger.