Cómo comprobar el Hardware de tu iPhone


Curiosa pero acertada recopilación que hacen en TUAW* para comprobar el hardware de tu iPhone nada más adquirir tu teléfono, evitando de esta forma detectar una anomalía fuera del plazo que dan para esos defectos de fabricación. Lo que provocaría un pequeño o gran enfado al tener que enviar el terminal al servicio técnico.

Es evidente que con las múltiples funcionalidades probar todas y la impaciencia por disfrutar de la nueva adquisición resulta difícil pero hay que hacerlo. Lo primero es no conectar a iTunes hasta que hayamos revisado la parte externa, buscado algún tipo de grieta, parche o defecto en cualquiera de los cristales o carcasa posterior. Luego comprobar que los botones responden al igual que los sensores de proximidad.

Si todo eso está correcto los activas con iTunes y es cuando hay que probar que la cámara funciona, el flash si hablamos del iPhone 4, que toda la pantalla es sensible a las pulsaciones de nuestros dedos, que no existan pixeles defectuosos en la pantalla, que el conector Dock se ajusta perfectamente y no da problemas.

Hay más consejos que puedes leer en el artículo de TUAW que seguro vendrán bien para probar la integridad si acaban de comprar uno o si aún no lo hiciste pues nunca viene mal. Porque aun siendo una obviedad no todos prestamos atención a estas verificaciones. Eso sí, espero que no les de problema alguno y si alguien va a comentarme que la antena es un fallo de fabricación les recomiendo que lo tomes con humor y hagas uso de una "curita" para solucionarlo en lugar de enviarlo al servicio técnico.


Fuentes: Mactivistas, Sticker Fixes, The Apple Weblog
* TUAW: The Unofficial Apple Weblog

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tratamos temas de actualidad, revisiones, comparaciones, noticias y aplicaciones para smartphones.

Technobridge. Con la tecnología de Blogger.