Telcel: el Antennagate de iPhone 4 “persistirá” en México


Mañana 27 es el gran día para los amantes mexicanos de Apple ya que es el lanzamiento del iPhone 4 Telcel y iPhone 4 Movistar en México y hasta la gente de Telcel organiza hoy mismo una preventa nocturna.

Pero el propio director de servicios de valor agregado de Telcel, Marco Quatorze, hizo resurgir los fantasmas del Antennagate durante la conferencia de prensa de presentación del equipo diciendo que la unidad del iPhone 4 es la misma que se vende en Estados Unidos.

Entonces, “el problema del Antennagate que afecta la conectividad cuando se toma con la mano izquierda persistirá y la solución que ofrecen es una funda que mejora la recepción de señal y que se obtendrá registrándose en una lista al momento de la compra, posteriormente, la funda se entregará sin costo en el domicilio del usuario”, afirman desde PC World.

Ya se escribió mucho sobre el tema gracias a la respuesta soberbia de Apple diciendo que a todos los equipos les pasaba lo mismo y algunos decían que era un problema de AT&T así que veremos si es cierto lo que afirma el ejecutivo de Telcel cuando llegue a manos de los usuarios mexicanos. Igualmente es bueno que antes del lanzamiento ya ofrezcan una solución por si acaso.

Si quieren saber donde comprar el iPhone 4 en México con Telcel, les dejo el link oficial.

Desde Movistar también anuncian la Gran Venta nocturna hoy a la media noche en los siguientes Centros de Atención a Clientes: Masaryk, Santa fe, Insurgentes y Satélite (“para asegurar la contratación, dentro de los documentos básicos e indispensables que deberás llevar son: IFE, Comprobante de domicilio y TDC o Débito”).

Fuente: @earcos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tratamos temas de actualidad, revisiones, comparaciones, noticias y aplicaciones para smartphones.

Technobridge. Con la tecnología de Blogger.