Nimbuzz 2.0 para Android

El nuevo Nimbuzz 2.0 especialmente para Android viene con la posibilidad tan pedida de que podamos realizar llamadas VoIP, lo único que le estaba faltando a la versión destinada al SO más popular del momento.


Las nuevas funciones que se agregan a la versión más reciente de Nimbuzz para Android son las Llamadas NimbuzzOut, que nos sirven para realizar llamadas internacionales a teléfonos móviles y fijos. Viene también con una nueva pestaña de marcado para que podamos hacer las llamadas usando cualquiera de los partners SIP que Nimbuzz ofrece, (Google/Gizmo5, Sipgate, Xeloq, T-Pad, VoIPax, Gulfsip, IPS, Badatel y varios más) o incluso con el propio NimbuzzOut o SkypeOut según estemos más acostumbrados. Brinda también una curiosa sugerencia de amistades, para saber quiénes de los contactos que tenemos en nuestra agenda ya utilizan Nimbuzz, y finalmete la conexión directa a Facebook mediante Facebook Connect.


A continuación, un pequeño video demostrando cómo funciona:


El anuncio de este lanzamiento es importante porque hoy Android es el indiscutido rey, dominando en el mercado de Estados Unidos con el 33% de las ventas, liderando entre los smartphones, y esto convierte en una necesidad que las aplicaciones se vayan adaptando para ser completamente funcionales en esta plataforma si quieren mantener su vigencia. Por parte de Nimbuzz prometen que con NinbuzzOut el precio de las llamadas disminuya considerablemente, lo que ya nos da un buen motivo para considerarlo interesante.

El detalle que queremos remarcar es sobre la función de “sugerencia de amigos” ya que puede pasar que muchas veces necesitemos llamar a un amigo y nos quedemos sin crédito en un horario y/o lugar complicado para realizar una recarga, pero sigamos manteniendo nuestro paquete de datos ilimitado, por lo que es muy práctico realizar la llamada por este medio utilizando únicamente los datos y ahorrando un poco en cuanto a los minutos (que cada vez salen más caros con todas las operadoras), incluso con la Pestaña de Marcado NimbuzzOut muestra en todo momento cuánto se pagará el minuto por esa llamada que tratemos de hacer.

Respecto de Facebook Connect, esto significa que Nimbuzz de ahora en más trabaja con la API oficial de Facebook para realizar sus conexiones con la red social más popular, garantizando el acceso al chat y descontando los molestos errores de conexión que se pueden tener con aplicaciones de terceros. Honestamente es una de las aplicaciones que hay que tener en todas las plataformas, pero con esta actualización para Android se vuelve casi irresistible.

Fuente: Nimbuzz Blog Argentina

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tratamos temas de actualidad, revisiones, comparaciones, noticias y aplicaciones para smartphones.

Technobridge. Con la tecnología de Blogger.