Motorola Milestone con Android 2.2 en septiembre


La semana pasada les contamos que Motorola estaba indeciso sobre entregar al Motorola Milestone la actualización de Android 2.2 pero parece que ahora ya tomaron la decisión que le piden sus usuarios.

Quizás este cambio brusco de opinión se debe a la presión de las operadoras ya que nos enteramos que la actualización de Android 2.2 llegará al Motorola Milestone en septiembre gracias a un tweet de O2 en Alemania.

Esto no confirma del todo la actualización de Android 2.2 para los usuarios de otras operadoras de Europa que tengan el Motorola Milestone pero que ya estemos hablando del update de Froyo para la versión GSM del dispositivo supone que será posible hacer lo mismo en otros países del continente… y esperemos que en América Latina también!

Sin embargo, no todas son buenas noticias: un vocero de Verizon afirmó que el Motorola Droid (el Milestone pero en USA) no tiene “el hardware para soportar” las opciones de hotspot WiFi y Thetering con las que cuenta Android 2.2, algo que la verdad no parece real y esperemos que otras operadoras no sigan ese ejemplo.

Fuente: UV

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tratamos temas de actualidad, revisiones, comparaciones, noticias y aplicaciones para smartphones.

Technobridge. Con la tecnología de Blogger.