Motorola Droid 2 sufre problemas de recepción


Después del Antennagate del iPhone 4 es inevitable que cada nuevo smartphone sea testado a fondo para ver como responde en cuanto a recepción y el nuevo Motorola Droid 2 (que saldrá a la venta como el Motorola Milestone 2 en América Latina) no es la excepción.

El móvil estuvo en las manos de los usuarios por poco más de una semana y están surgiendo quejas debido a los problemas de recepción y batería del Motorola Droid 2.

Según Engadget, los 4 equipos que tenían para review mostraron una “amplia fluctuación mientras el teléfono estaba quieto y, señal débil o nula en lugares donde usualmente no hay problemas con Verizon” mientras que en las 2 unidades de prueba que le dieron a MobileCrunch “la señal pasa de repente a casi cero sentados en el mismo lugar”.

Además, muchos usuarios en sitios especializados y foros están comentando los mismos problemas de fluctuación de señal y pobre cobertura en áreas donde en general no hay problemas. Y por si fuera poco, algunos también detectaron en el Droid 2 problemas con la batería aunque sabemos que en ese caso puede tener que ver con que la mayoría de los smartphones ven afectada su batería si están luchando todo el tiempo para obtener señal.

Como siempre, hay muchos otros que no registraron ningún problema así que todavía no se puede saber si se trata de algún error de hardware quizás limitado a las unidades de producción temprana o una cuestión de firmware afectando la performance de la antena que podría llegar a expandirse mucho más. Casi lo mismo había sucedido con iPhone 4 pero esperemos que Motorola y Verizon sepan manejarlo mejor que Apple y AT&T y no salgan a decir que lo están agarrando mal o que a la competencia le pasa lo mismo.

Fuente: engadget

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tratamos temas de actualidad, revisiones, comparaciones, noticias y aplicaciones para smartphones.

Technobridge. Con la tecnología de Blogger.