Dell lanza su Mobile Applications Store


Acompañando el lanzamiento del Dell Streak, hecho en mayo pasado, acaban de presentar la Dell Mobile Applications Store (link) en lo que significa una nueva tienda de aplicaciones entre tantas disponibles.

La tienda es operada y mantenida por la gente de PocketGear que sin dudas tienen experiencia en la materia así que me pareció una buena decisión de Dell para tener su propia App Store andando rápido al salir a buscar a una empresa que sabe lo que hace y se encarga del contenido.

En Dell Mobile Applications Store se podrá pagar tanto con tarjetas de crédito como con Paypal y ofrecerá aplicaciones de BlackBerry, Android, Windows Mobile, Symbian y Palm weBOS (una estrategia interesante para hacerla crecer como tienda de aplicaciones en sí mismo y no sólo para que a los usuarios de móviles Dell les resulte útil).

En cuanto a los developers, no hay detalles acerca de los términos para desarrolladores pero si nos guiamos en que la maneja PocketGear deberían ser 60% de ganancia para el desarrollador.

Fuente: Distimo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tratamos temas de actualidad, revisiones, comparaciones, noticias y aplicaciones para smartphones.

Technobridge. Con la tecnología de Blogger.