BlackBerry OS 6 para los diferentes smartphones

El nuevo BlackBerry 9800 Torch será el primero en contar con el nuevo BlackBerry OS 6, pero desde RIM ya anunciaron que los BlackBerry Bold 9700, BlackBerry 9650, y BlackBerry Pearl 9100 recibirán la actualización.

Pero el cada uno de estos Blackberry tiene un formato y diseño diferente, por ejemplo: el Torch tiene un formato de pantalla táctil sumado al QWERTY, el Bold 9700 y el BlackBerry 9650 tienen teclado QWERTY, mientras que el BlackBerry Pearl 9100 viene con teclado suretype y pantalla más pequeña que los anteriores, entonces la pregunta es cómo se va a adaptar el BlackBerry OS 6 y su interfaz, a las diferentes formas de cada teléfono. Desde RIM confirman que todos los teléfonos corriendo con OS6 tendrán las mismas aplicaciones y características, sin importar si son táctiles o sliders con y sin teclado QWERTY, así que no tendremos que preocuparnos por eso.

La única diferencia va a ser cómo los usuarios van a interactuar con el SO, este es un detalle importante, así que el trackpad óptico de los 9700, 9650 y 9100 van a suplanta la pantalla táctiol del 9800.

Fuente: phonescoop

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tratamos temas de actualidad, revisiones, comparaciones, noticias y aplicaciones para smartphones.

Technobridge. Con la tecnología de Blogger.