Windows Phone 7 se controlará por voz

Microsoft tiene pocas vías en las que poder innovar con Windows Phone 7 y muchas en las que igualar. Con Windows Mobile se quedó muy rezagada y ahora con Windows Phone 7 tiene que recuperar el tiempo perdido. Pero han encontrado una vía por la que innovar y en la que ellos ya tienen experiencia: reconocimiento de voz.

En la SpeechTek 2010 Conference ha desvelado que está trabajando en el control por voz para Windows Phone 7. Fue algo que ya implementaron en Windows Vista y le siguió el Windows 7. En Windows Phone 7 nos permitirá navegar por menús, buscar contactos o bloquear y desbloquear el teléfono por voz.

A diferencia de lo que ha hecho Google tanto en el Android como en el iPhone, permitirá con ello una navegación total usando la voz, mientras que Google se limita a introducirlo en las búsquedas para introducir los términos de búsqueda.

Pero a la hora de la verdad, si ya me parece extraño ver a alguien hablando con manos libres por la calle ¿Qué les parece a ustedes controlar el teléfono por voz? ¿Creen que tendrá futuro?

Fuente: IntoMobile

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tratamos temas de actualidad, revisiones, comparaciones, noticias y aplicaciones para smartphones.

Technobridge. Con la tecnología de Blogger.