Nokia C7: nuevamente se filtra en fotos y video


El Nokia C7 se filtró el mes pasado por un archivo XML del propio sitio de Nokia, más otras fotos de poca resolución. Esta vez, el Nokia C7 fue fotografiado claramente y con lujo de detalles en China.

Por lo que comentan los rumores, el Nokia C7 tendrá una pantalla de 3.3 o 3.5 pulgadas, correrá Symbian^3 como el Nokia N8 y tendrá una cámara de 8 megapixels con flash LED dual, aunque al parecer no será de la marca Carl Zeiss. Además, tendrá puerto microUSB y una batería de 1200 mAh, aunque no parece tener puerto HDMI. Por todo esto, es muy probable que el Nokia C7 tenga un precio sensiblemente menor que el N8.





También hay dos videos, en el primero se muestra al Nokia C7 enfocado en el hardware y calidad de construcción, mientras que en el segundo video podemos ver la interfaz de usuario del Symbian^3 corriendo sobre el C7.

Por lo pronto, no hay mucho más para agregar de novedades. Nokia debería estar presentando el Nokia C7 alrededor de septiembre pero a juzgar por como se está filtrando, podría hacerlo antes.





Fuente: UV

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tratamos temas de actualidad, revisiones, comparaciones, noticias y aplicaciones para smartphones.

Technobridge. Con la tecnología de Blogger.