Samsung Galaxy S, Samsung prepara una sorpresa en la familia Galaxy S para el 16 de septiembre



La coreana Samsung goza de mejor salud que nunca. Su Samsung Galaxy S vence y convence, y parece que aún no ha dicho todo lo que tenía que decir. Al menos, así se desprende de la enigmática convocatoria que la multinacional ha realizado para mostrar un nuevo producto inscrito en la familia Galaxy S. El 16 de septiembre es el cuándo y Nueva York es el dónde.

Falta el qué, pero no será por falta de quinielas, que van desde la presentación en sociedad del tablet de la coreana (que pese a formar parte de la línea Galaxy, no entra dentro de la categoría de marca que conocemos dentro de los Galaxy S), hasta una edición mejorada del ya de por sí interesante terminal con Android 2.1.
Mientras llega la mencionada cita neoyorquina, Samsung sigue congratulándose con los datos que se desprenden de su móvil estrella. El Samsung Galaxy S ya lleva vendidas un millón de unidades en Estados Unidos (donde se conoce como Samsung Vibrant), una cifra que ha llegado sólo 45 días después de su puesta a la venta. A mediados del pasado mes de julio se consiguió la venta global de un millón de terminales en todo el mundo, y aunque no se han aportado datos oficiales, las cifras podrían estar rondando los tres millones de unidades colocadas hasta ahora. Y eso a falta de que aterrice en el mercado sudamericano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tratamos temas de actualidad, revisiones, comparaciones, noticias y aplicaciones para smartphones.

Technobridge. Con la tecnología de Blogger.