Septiembre para Nokia es como junio para Apple. El mes en que sus eventos más importantes toman lugar. En el caso de Nokia, este es el Nokia World, y el mismo se celebrará la semana que viene, el 14 y 15 de septiembre, en Londres.
Es aquí donde el CEO de Nokia, Olli-Pekka Kallasvuo dará un keynote durante la mañana del primer día, y ese es el momento en el que se espera se anuncien nuevos smartphones. Obviamente, a nadie le faltaron hacer especulaciones con respecto a qué dispositivos serán lanzados.
Dos fuentes claman que el Nokia E7 será introducido el 14 de septiembre. Este teléfono vendría con una pantalla táctil más grande, un teclado QWERTY completo, y funcionaría con Symbian^3.
El dispositivo en cuestión podría ser el que adorna el inicio de este post. Y el de abajo podría ser exactamente el mismo teléfono.
Y tiene lógica, ya que vimos varios rumores sobre el Nokia E7 junto con otros dispositivos en estos últimos tiempos. También había una especulación de lo que podría realmente lanzarse sería una variante del Nokia N8, probablemente llamada N8-01 o algo similar.
Es muy probable que las dos fotos anteriores muestran el mismo equipo (con diferente color, claro está), y este es el E7. El que al parecer será el caballo de batalla de la serie E en lo que queda del año y probablemente un poco del 2011. Su teclado se ve bastante cómodo, y si es cierto lo de su pantalla de 4 pulgadas, parece que dará algo de batalla. Rumores anteriores dicen que su batería llegaba hasta los 1200 mAh, como el N8, y también que sería algo difícil de remover por el usuario.
De todas maneras, sabremos de seguro que la semana que viene. Cuando el N9, el primer equipo funcionando con MeeGo, quizás también sea anunciado.
El E7 parece un dispositivo interesante y, siendo de la serie E, esto probablemente se venda bien para los clientes más “empresariales”, pero los consumidores también pueden llegar a sentirse interesados por este híbrido también.
Fuente: UV
0 comentarios:
Publicar un comentario