Nokia Ovi Files desaparecerá


Hoy recibimos la mala noticia de parte de Nokia: “Nokia va a suspender el servicio de Ovi Files, hecho que se hará efectivo el 1 de octubre de 2010″.

Ovi Files permitía acceder remotamente a archivos desde tu PC o Mac así que siempre que se elimina un servicio de almacenamiento es molesto para sus usuarios (por pocos que sean en este caso).

Si son usuarios de Ovi Files no se desesperen todavía y lean las instrucciones que dejó Nokia que recomienda Nokia Ovi Suite para reemplazar el servicio aunque saben que no es un “sustituto exacto”:

Asegúrate de desinstalar el Conector de Ovi Files instalado en tu computadora personal. Para hacerlo, ejecuta el procedimiento de desinstalación estándar de Windows o Macintosh que se incluye en tu computadora. No perderás ningún archivo a causa de la suspensión de este servicio. Ovi Files simplemente crea una ‘copia online’ de los archivos guardados en tu PC con Windows o Mac, por lo que los archivos originales seguirán intactos. Los archivos de tu pc siempre se consideran la versión original aunque algunos estén seleccionados como ‘Archivos siempre’.

Todavía podrás compartir contenidos entre tu teléfono y tu PC utilizando otro producto de Nokia: Nokia Ovi Suite. Con Nokia Ovi Suite instalado en tu PC podrás realizar las siguientes acciones: sincronizar tus contactos y mensajes; transferir videos, fotos y música; realizar copias de seguridad de tu Nokia; y actualizar el software de tu dispositivo. Ten en cuenta que esto no es un sustituto exacto de Ovi Archivos ya que Nokia Ovi Suite requiere una conexión con cable entre tu PC y el dispositivo móvil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tratamos temas de actualidad, revisiones, comparaciones, noticias y aplicaciones para smartphones.

Technobridge. Con la tecnología de Blogger.