Angry Birds se lanza para Android en versión beta


Si hablamos de juegos para móviles en este 2010 no podemos no hacer referencia a Angry Birds. Este juego en un formato muy simple se transformó en el juego más descargado este año llegando a un récord de casi 7 millones para iPhone y iPod Touch. Esta semana el juego se muda y llega al sistema operativo Android.

Desde que Angry Birds apareció en la Apple Store nunca se pensó que iba a tener el éxito que tuvo y que actualmente tiene ya que de por sí es un juego demasiado simple, un modo de juego y una historia muy básica. Pero realmente hay que reconocer que este juego ha desbancado a todo juego de las grandes compañías como Gameloft o Electronic Arts.

El juego tiene un simple fin enviar aves mediante una catapulta para derribar estructuras donde se encuentran puercos. Todas las aves tienen diferentes poderes para lograr una diferencia entre los niveles.

La empresa que desarrolló este juego es la finlandesa Rovio, fundada en el año 2003 con un fin totalmente diferente al actual ya que ninguno de sus fundadores pensó que en tan sólo meses iban a vender casi 7 millones de copias de este videojuego.

Ahora pensando en otro nicho muy importante como son los móviles con Android la empresa esta en pleno desarrollo del juego para esta plataforma y esta semana se va a lanzar la versión beta.

El juego ya esta disponible también en la OVI STORE y para Palm Pre, un juego curioso por su simplicidad y su gran éxito. A su vez la empresa luego del éxito pensó en lanzar al mercado el cómic de este juego.

Una apuesta interesante de una empresa que pensando en la simplicidad logra un éxito gigante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tratamos temas de actualidad, revisiones, comparaciones, noticias y aplicaciones para smartphones.

Technobridge. Con la tecnología de Blogger.