Review Sony Ericsson Xperia X10 Mini / Mini Pro


En un mercado saturado de teléfono inteligente de 3,5 pulgadas y pantallas más grandes, Sony Ericsson calcula que todavía hay un pequeño lugar para este pequeñín. Introdujimos el Xperia X10 Mini (E10i) y Mini Pro (U20i) – ambos descendientes directos de los X10 bestial Android. Pro con teclado deslizable, batería extraíble, y el posicionamiento de las diversas características, los dos son minis internamente idénticos – el mismo procesador, misma cámara, y la misma pantalla.

Hardware

Como señalamos anteriormente, el Mini X10 y Mini Pro son en entrañas idénticos: Qualcomm MSM7227 a 600 MHz del procesador (Aria, Mini HD y myTouch 3G de diapositivas), 2,55 pulgadas de 240 x 320 LCD con pantalla táctil capacitiva, 5 megapíxeles con autoenfoque cámara, de expansión microSD, puerto micro-USB, radio FM, A-GPS, Bluetooth (con A2DP) y 802.11b / g Wi-Fi. ¡Uf! Ahora lo que realmente diferencia a los dos modelos es el Mini Pro teclado QWERTY deslizante.

Su retroalimentación táctil y el espacio entre las teclas, aunque tomó tiempo acostumbrarse a la tecla de mayúsculas curiosamente ubicado, y no hablar de la filas no offset de llaves. Para empaquetar toda esta bondad, el Mini Pro por lo tanto tiene un cuerpo ligeramente más largo y más grueso (18 mm se midió frente a 16 mm), pero los dispositivos no se sienten igual de bueno y seguro en nuestras manos gracias a la firma de SE “human curvature” de diseño.

Hay seis opciones en total para el Mini: rojo metalizado, plata, blanco perla, negro brillante, rosa y lima. Por otra parte, el Mini Pro sólo viene en negro, blanco perla o rojo, y no, no caben los depósitos de Google Mini en el Mini Pro debido a los diferentes tamaños y diseños de botón.


En los últimos días nos hemos vuelto más aficionado a la Mini Pro por la disposición de los botones del lado derecho – el botón de la cámara en general es más accesible, y el volumen rockero-más alejado se sitúa mucho más cerca de donde nuestro pulgar derecho descansa. Están ahí sólo para confundir a los encuestados, el puerto micro-USB y jack para auriculares están situadas en lugar diferente en los dos dispositivos – el Mini tiene tanto en la parte inferior (con un colgajo que cubre el puerto USB), mientras que el Mini Pro tiene el micro -Puerto USB a la izquierda y la toma de auriculares en la parte superior. Debido a la forma que tenemos estos teléfonos, se encontró que tener los auriculares conectados en la parte inferior de la mini a ser un poco intrusivo para nuestra Palm. Otra señal para el Mini Pro.

Pasando a la gran pregunta: ¿realmente podemos conseguir mucho el uso de Android en que la pequeña pantalla LCD 2.55 pulgadas? Bueno, para empezar, estos dispositivos con pantallas de baja resolución padecen el problema de compatibilidad de aplicación igual que el HTC incendios forestales, por lo que estará perdiendo de una pequeña selección de aplicaciones populares como Robo de Defensa, WeatherBug, PdaNet, Tumblroid, e incluso nuestros propios aplicación Engadget (pero siempre hay en el sitio móvil). Obviamente, no se recomienda utilizar la pequeña pantalla de navegación para automóvil, pero por lo demás Google Maps todavía es útil para propósitos más casual. Además, no sólo se estas pantallas al aire libre bastante usable, pero se dio, sin duda una de las principales razones de la excelente duración de batería – Tenemos alrededor de 12 horas a partir de nuestra prueba de resistencia habituales (reproducción continua de música, conexión de datos 3G únicamente, el uso de la cámara ocasional, y Twicca ejecuta en segundo plano). El usuario medio puede calentar a dos días el valor de uso con una sola carga.

Vamos a hablar acerca del uso de los Minis como los teléfonos actuales. Como la mayoría de los teléfonos SE en estos días, el Mini y Mini Pro X10 son bendecidos con un kit de manos libres de buena calidad de aislamiento de tipo – gran claridad y cantidad decente de bajos de su música. Lamentablemente, también descubrimos que el kit de micrófono inducida por un eco de nuestra propia voz durante las llamadas, y no le fue bien en ambientes ruidosos. Por otra parte, micrófono del propio teléfono ha hecho un trabajo mucho mejor en los mismos escenarios, pero no iría tan lejos como para decir que es un total de ruido-killer. Mientras que sobre el tema, nos entristeció también que el botón de micrófono sólo podría hacer una pausa la música y no saltar pistas. Vamos, SE, nos muestran un poco de amor!

Software

A juzgar por los comentarios de nuestros lectores sobre los celulares Android, es bastante claro que todos desean algo mucho más reciente que Android 1.6 en estos días, pero no nos olvidemos de que SE nos ha prometido una actualización de 2,1 para ambos Minis partir del tercer trimestre de este año. Eso es mejor que nada. Mientras tanto, aplaudimos a SE por el trabajo de poner Android utilizable, funcional y sin problemas en este paquete pequeño. Hay un par de características relacionadas aquí: en primer lugar tenemos la barra de zoom en la aplicación del álbum, mantenga presionando con el dedo hasta que salga lña barra, y entonces usted puede acercarse o alejarse con su acción de desplazamiento vertical. Esto es por supuesto una manera de disimular la falta de pellizcar a la funcionalidad de zoom, pero en realidad funciona bastante bien como una operación con una sola mano en un dispositivo pequeño de todos modos. En segundo lugar, la herramienta de desplazamiento rápido en el navegador, que la activa haciendo clic en el botón inferior izquierdo, y luego te dan una lupa en una visión amplificada de la página web, con lo que le permite desplazarse rápidamente, hay también buenos conocidos botones más o menos al estilo de Google Maps para hacer zoom sin formato.

En la parte superior del paquete de software habituales (incluyendo el visor de fotos, visor de video, cliente de correo electrónico, reproductor de música, etc), usted también consigue una prueba de 30 días de aplicación de navegación Wisepilot coche, escáner de código de barras NeoReader, TrackID identificador de música (la versión SE de la Shazam), la tienda online PlayNow y Timescape. El Mini Pro también cuenta con una aplicación extra llamado Creatouch que te permite crear alguna obra de arte de moda, y luego utilizarlas como fondo de pantalla o compartirlas en Facebook o Picasa. Vamos a empezar con el reproductor de música: los controles de reproducción en la parte inferior deben explicarse por sí mismos. El botón infinito por encima de las cargas de la carátula del álbum correspondiente a los vídeos de YouTube y las pistas PlayNow son una característica divertida. En caso de que usted nunca haya oído de ella, PlayNow es aplicación muy propia de SE, es el sistema de distribución de contenidos que ofrece aplicaciones Java, juegos y música. Los precios no son atractivos en comparación con los gustos de iTunes y Amazon, pero PlayNow está allí si eres super aburrido y desesperado.

Ya hemos tocado brevemente la aplicación galería anterior y realmente no hay mucho más que hablar de ello, simplemente funciona. En cuanto al reproductor de vídeo, la única advertencia es que no reproduce hasta 720p, así que asegúrate de tener los ajustes correctos al convertir los clips de MP4 para verlos en cualquier lugar. De hecho, ahora que lo pienso, PlayNow sería bastante impresionante si ofreciese descargas de vídeo. De todos modos, vamos a pasar a Timescape: tal como se presenta en el X10, esta aplicación es más o menos tener la SE en FriendStream de HTC, que le permite acechar a tus amigos y extraños de Twitter, Facebook y mensajes de texto al estilo de una línea de tiempo vertical. También puede conectarse a sus contactos de Twitter y Facebook con sus contactos de Google a través de Timescape, pero por alguna razón usted no puede hacer lo mismo en la libreta de direcciones, en ese sentido, HTC hace un mejor trabajo a nivel de integración de servicios de redes sociales.

Preocupado por escribir en teclado numérico al estilo de teclado virtual del Mini de X10? En realidad no era demasiado malo para nosotros, lo cual dice mucho ya que estamos acostumbrados a los teclados QWERTY de otros smartphones. predicción de texto en ambos teléfonos funcionaron bien la mayoría del tiempo, y también podríamos añadir fácilmente las palabras a medida sobre el terreno, si lo prefiere, puede cambiar rápidamente a la entrada de varias pulsaciones a la antigua. Aún así, estaríamos a favor de la Mini Pro teclado QWERTY físico para escribir más rápido, incluso si esto significa que estaríamos llevando un paquete un poco más pesado – un fuerte 1,1 oz extra. Independientemente del tipo de entrada.

Por último, pero no menos importante, tenemos la SE PC companion para Windows. Se trata esencialmente de una puerta de entrada a cuatro herramientas: Media Go para sincronizar archivos multimedia, Zona de soporte para mantener tu teléfono actualizado, Sony Ericsson Sync (beta) para la sincronización de los datos personales con el sitio web de SE (ideal para los usuarios que migran de otros smartphones SE), y el Administrador de archivos que sólo abre la tarjeta microSD en una nueva ventana. Por supuesto, el que se destaca aquí es Media Go y sería aún más impresionante si Media Go también pudiera optimizar los archivos de video para los teléfonos, en lugar de simplemente copiar los archivos.
Cámara

Ambos vienen con un práctico mini botón de la cámara, lo que significa que es fácil poner en marcha la aplicación. No hay mucho que decir de la aplicación de la cámara – la esquina superior izquierda cambia el modo de flash automático a sin flash, los interruptores de la esquina superior derecha entre el modo de fotografía y el modo de cámara de vídeo; la esquina inferior derecha permite seleccionar un modo de cámara fija (auto, macro, el crepúsculo o el deporte) o el modo de vídeo (normal o MMS), y la esquina inferior izquierda se abre la galería. Eso es todo. En otras palabras, no es posible ajustar la calidad de imagen, resolución (5 megapíxeles y videos de 640 x 480) y formato de archivo. De todos modos, ambos teléfonos produjeron igualmente bellas imágenes y vídeos en un entorno lo suficientemente bueno y bien iluminado, mientras que las imágenes tomadas en la oscuridad no sufren demasiado. Como siempre, vamos a dejar que tú seas el juez final.

El Mini y Mini X10 Pro resultan ser un par de teléfonos Android simplemente adorables. A pesar de las pantallas más pequeñas, SE ha hecho un buen trabajo a la optimización de la interfaz para los dos teléfonos, y hemos tenido poca frustración con ellos a excepción de algunas aplicaciones faltantes. En cuanto a cuál de los dos elegir, nos íbamos para el Pro sin dudarlo – Seguro, es un poco más pesado, más grueso y más caro, pero nos matan por un teclado QWERTY en cualquier momento. Incluso si su compañía favorita no puede ofrecer el Mini que quieras, que te siguen beneficiándose de las mismas características multimedia útil, así como mano SE Media Suite Ir a la sincronización de sus archivos multimedia con el ordenador – un servicio que la mayoría de los teléfonos Android no pueden entregar. Así que es seguro decir que si usted está buscando un smartphone pequeño y asequible, es probable que te gustaría a ti mismo coger cualquiera de estos Minis.

Fuente: engadget

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tratamos temas de actualidad, revisiones, comparaciones, noticias y aplicaciones para smartphones.

Technobridge. Con la tecnología de Blogger.