Esta batalla entre “todos-pero-principalmente-Motorola” y Apple ya se convirtió en un Ping Pong de difamaciones muy directas. Ni bien se supo de los problemas de recepción del iPhone 4 Motorola usó al Droid X para burlarse de esto, diciendo que su teléfono lo podían agarrar “de la forma que quieran”. Apple respondió a esto una vez admitió el problema de Antennagate, publicando el Motorola Droid X como uno de los tantos dispositivos que pierden señal al agarrarlos de determinada manera, en su sitio de Smartphone antenna performance. Luego, una vez nos enteramos que Apple anuncia el iPhone 4 Case Program y regalaría bumpers y fundas para todos los afectados, Motorola contraataca con otro anuncio.
A diferencia de la publicidad anterior, que se guardó los golpes para la letra chica, la presente lo anuncia a toda letra. “No jacket required” grita el anuncio a los cuatro vientos. La traducción literal sería “sin chaqueta requerida”, que hace alusión a la funda que requerirán utilizar los usuarios del iPhone 4, para no perder señal cuando lo sostengan.
Fuente: MobileCrunch
0 comentarios:
Publicar un comentario