Apple a este ritmo no ganará para disgustos, y es que a los de Cupertino ahora no sólo le atacan por sus problemas de hardware (relacionados como bien sabes con el iPhone 4) sino que también les ha crecido mala hierba en su área de software. Al menos así lo indican en un informe de Secunia donde se pone de manifiesto que la compañía tiene el dudoso honor de ser la que mayor número de vulnerabilidades de software sufre en estos momentos (ojo, ello no implica que sean las más graves).
Este hecho se pone especialmente en manifiesto en un fallo encontrado por Jeremiah Grossman (director de la compañía WhiteHat Security) en la función de autocompletado de su navegador Safari, el cual provocaría ser una presa fácil de cualquier web para obtener los datos personales alojados en la libreta del direcciones del SO.
Apple ya se ha pronunciado al respecto de este problema, y ha comunicado públicamente que se encuentran trabajando en ello para encontrar una solución. Mientras tanto, y para curarse en salud, se aconseja desactivar la función de completado automático hasta que la empresa de la manzana publique una actualización que subsane el error. Avisado quedas.
Fuente: Libertad Digital
0 comentarios:
Publicar un comentario