Una fuente en Verizon confirma un nuevo iPhone con nueva antena


Al parecer los rumores se hacen cada vez más una noticia real y generalmente los rumores de Apple se transforman en realidad y yo creo que esta noticia hará que más de un fanboy se entusiasme con esta muy probable actualización del iPhone 4 y que vendría de la mano de Verizon.

Al parece el iPhone de Verizon tendrá una antena interna, pero localizada en otro lugar, como puedes apreciar en la imagen, así que podemos despedirnos de los errores de señal que ciertos iPhones experimentan. Existe una pequeña posibilidad -aunque no es muy probable- de que esta actualización de el smartphone de la manzana este construida con el nuevo metal líquido que hace poco Apple presentó.

Dos cambios más que se podría esperar del VeriPhone son dos: primero, un procesador más rápido, y la velocidad de este nuevo procesador podría ser de 1.2 Ghz, y esto es algo que se estaba esperando mucho para este smartphone. Segundo, la pantalla, ya que ahora será más grande, exactamente de 3.7″, eso sumado al Retina Display debería en teoría ser algo fuera de este mundo.

Fuente: gizmovil / Foto: Dvice

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tratamos temas de actualidad, revisiones, comparaciones, noticias y aplicaciones para smartphones.

Technobridge. Con la tecnología de Blogger.