Sale el responsable de Palm Prē

Desde que HP comprase Palm se ha visto como muchas personas de Palm están saliendo de la empresa poco a poco, por lo menos lo que se sabe, que supongo solo será una pequeñísima parte de las personas que se han marchado de la empresa recién adquirida por HP. Pero una de las nuevas bajas es una persona que ha hecho bastante por Palm para renovarla, el vicepresidente de diseño de Palm, Peter Skillman, sale de la empresa.

Una de sus responsabilidades en los últimos años fue estar en frente del equipo de diseño de Palm Prē, el terminal con el que Palm volvió a competir en un muy duro negocio como es el de la telefonía, el que hemos visto como se puede cebar con una empresa mítica y tan importante como ha sido Palm. Y es que podemos ver como prácticamente los responsables de producto de Palm se han ido o están en proceso de salir de la empresa tras muchos años de trabajo. Como dice TechCrunch otros tres responsables de la creación de Palm Prē ya están fuera de la empresa, Michael Abbott esta ahora trabajando en Twitter, Matias Duarte trabaja ahora para Google en Android y Mike Bell ahora está en Intel. No se puede decir que estén mal posicionados.

Pero te preguntarás, ¿por qué demonios me importa a mí que un tipo de Palm cambie de trabajo? Más que el cambio de trabajo, es significativo como todas las buenas mentes y profesionales de Palm están dejando la empresa tras la compra de HP, la pregunta sería ¿están saliendo forzados o porque no les gusta lo que están viendo se va a transformar Palm? Sabemos que HP compró Palm más que nada por webOS y sus planes en tablets, no por los smartphones que según parece Palm seguirá desarrollando

Fuente: TechCrunch

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tratamos temas de actualidad, revisiones, comparaciones, noticias y aplicaciones para smartphones.

Technobridge. Con la tecnología de Blogger.