Reserva el Nokia N8 en la tienda oficial de Nokia


El nuevo Nokia N8 está a la vuelta de la esquina. La finlandesa se encuentra ultimando todos los detalles sobre su lanzamiento. Desde hoy mismo todos los usuarios que quieran adquirirlo, podrán acceder a la tienda online de Nokia para reservarlo. Dentro de la propia página web de Nokia, encontraremos un apartado en el que podemos adquirir el teléfono antes de que se haya puesto a la venta a través de una operadora. Se sabe que las primeras unidades serán enviadas a sus compradores a finales de septiembre de 2010.

Como decíamos, el teléfono se vende en la tienda oficial de Nokia, aunque de momento la finlandesa no tiene disponibilidad de stock. Se espera que a partir de la última semana del mes de septiembre, todos los usuarios que lo hayan reservado vía web, lo recibirán cómodamente a su domicilio. Para guardar una unidad del Nokia N8 habrá que acceder a la página oficial de la compañía finlandesa y elegir nuestro color preferido: gris oscuro, blanco plateado, verde, azul o naranja. El teléfono se vende completamente libre.


No hay que olvidar que estamos ante el lanzamiento revelación de la compañía Nokia. El de un teléfono con sistema operativo Symbian 3, pantalla multitáctil OLED de 3,5 pulgadas y cámara fotográfica con sensor de 12 megapíxeles. A estas brillantes características tendremos que añadirle una conexión 3,5G, grabación de vídeo 720p HD y el hecho de disponer hasta 16 GB de memoria interna, ampliables con tarjetas microSD de 48 GB. Como no podía ser de otra manera, Nokia también ofrece acceso directo a los servicios de descarga de música, mapas y aplicaciones online.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tratamos temas de actualidad, revisiones, comparaciones, noticias y aplicaciones para smartphones.

Technobridge. Con la tecnología de Blogger.