Primera imagen del HTC Desire HD, llamado también Ace


Si antes les mostramos un nuevo teléfono con teclado QWERTY de HTC, ahora otro terminal de la casa taiwanesa aparece en escena, en esta ocasión no tenemos certeza 100% de qué modelo se trata, pero la fuente asegura que es el HTC Desire HD, anteriormente conocido como Ace.

El nombre del teléfono apareció recientemente en el inventario de la operadora Vodafone en Alemania, y como viene siendo habitual en estos episodios casi programados de filtraciones, ahora le toca el turno a una primera imagen.

Las especificaciones del teléfono tienen como principal protagonista el tamaño de pantalla, que crece hasta las 4.3 pulgadas, manteniendo la resolución WVGA. La cámara es otro de los aspectos mejorados con 8 megapíxeles y capacidad de grabar video en alta definición. Las teclas bajo la pantalla parecen ser táctiles.

Un detalle que no podemos apreciar en la imagen es que el teléfono cuenta con un cuerpo de una pieza de aluminio, como el HTC Legend, al menos de eso nos informa la fuente. Otras especificaciones son su procesador a 1GHz, 4GB de memoria interna, y la presencia de una aplicación para leer libros electrónicos en Android 2.2.

Fuente: AndroidCentral

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tratamos temas de actualidad, revisiones, comparaciones, noticias y aplicaciones para smartphones.

Technobridge. Con la tecnología de Blogger.