Preventa del Nokia N8: ¿cuál es el color más pedido?


Una de las características de los modelos actuales de teléfonos es que, a diferencia de como era antes, vienen en diferentes colores directamente de fábrica, para que podamos elegir si tenemos ganas de un dispositivo más elegante o uno colorido para las mujeres que no tienen problemas en combinarlo con todo.

Hace unos años la única solución para “personalizar” nuestro teléfono era el comprar aparte una carcasa o funda con el color deseado para el teléfono, muchos de los fabricantes se aprovechaban de esta situación y ponían precios altísimos para este accesorio decorativo y terminaron vendiéndose carcasas chinas y clonadas en casi todas las esquinas, por lo que dejó de ser un negocio para los fabricantes que hoy en día los presentan directamente de fábrica en colores, y cobrando el mismo precio por cualquier modelo, tal y como lo hace el Nokia N8.

El caso del Nokia N8 es el del teléfono que puede elegirse directamente del color que más nos guste y todo por el mismo precio. Se puso a pre-venta en colores Blanco Plata, Naranja, Verde Gris Oscuro y Azul, colores sobrios orientados a “empresarios” y “gente seria”, porque no encontramos colores como rosa o lila que fácilmente se asocian con mujeres y adolescentes. Así y todo, el color más elegido en la pre-venta terminó siendo el clásico Gris Oscuro, seguido del Blanco Plata, a pesar de que los otros colores son igual de llamativos y cuestan lo mismo.

El detalle no es menor, ya que puede que en cuanto a teléfonos, la tendencia a ofrecer una paleta colorida para que el consumidor elija puede llegar a desaparecer justamente por falta de elección de otros colores más que los clásicos blanco y negro.

Fuente: Dotpod

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tratamos temas de actualidad, revisiones, comparaciones, noticias y aplicaciones para smartphones.

Technobridge. Con la tecnología de Blogger.