Nokia Own Voice ahora en español

El servicio Own Voice sirve para que el GPS de Nokia Ovi Maps nos guíe con nuestra propia voz (o la de alguien que nos guste como suena) mediante la grabación de las palabras clave para no tener que soportar las monótonas voces clásicas del GPS.

La novedad aquí es que el servicio Own Voice (o voz propia) ya se encuentra disponible en español. Para que funcione necesitamos tener la última versión de Ovi Maps y descargar luego de eso la aplicación exclusiva Own Maps, ésta nos pedirá el registro de las típicas palabras que se usan para la navegación del GPS -que no son demasiadas, así que no será algo tan tortuoso- directamente desde el móvil para no perder tiempo. Una vez que terminamos el pack de palabras incluso podemos subirlo a Ovi para que otras personas también puedan tener nuestra propia voz (si les gusta) en sus navegadores.

También hay mucha gente que odia con todas sus fuerzas escuchar su propia voz, para todos ellos hay packs pre grabados que ya están disponibles para su descarga, y sino pueden esperar un par de semanas más para que otros usuarios vayan subiendo sus propios packs de voces y probar con los de perfectos desconocidos.

Les dejamos a continuación un video explicando un poco más cómo funciona:

Fuente: Conversaciones Nokia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tratamos temas de actualidad, revisiones, comparaciones, noticias y aplicaciones para smartphones.

Technobridge. Con la tecnología de Blogger.