Nexus One es el Android Developer Phone 3

Hace tan sólo un par de semanas, Google salió a decir que el Nexus One estaba agotado y que no lo vendería a través de su propia tienda online pero parece que se dieron cuenta ahora que tienen que seguir ofreciendo a los desarrolladores un equipo Android desbloqueado en venta directa que actúe como el Android Developer Phone… y que mejor que el Nexus One para tener esa posición que en su momento fue del G1.

“Desde hoy, el Developer Phone es el Nexus One, a un precio de 529 dólares”, anunciaron entonces desde el blog oficial de Android Developers y si quieren obtener el móvil van a tener que contar primero con una cuenta de Android developer y buscar el link de “Development Phones”.

“El Nexus One combina una plataforma actualizada (Android 2.2), hardware moderno y la pura Android software suite. Es una buena elección tanto para las personas que quieren construir aplicaciones Android usando el SDK o NDK, como para aquellos que quieren experimentar con versiones modificadas de la plataforma Android”, explican.

Hay que tener en cuenta que el Nexus One todavía se envía con Android 2.1 pero poco después de que lo prenden va a empezar a descargar Android 2.2 así que hay que estar cerca de alguna conexión rápida.

Fuente: celularis

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tratamos temas de actualidad, revisiones, comparaciones, noticias y aplicaciones para smartphones.

Technobridge. Con la tecnología de Blogger.