Los mejores móviles de Europa según EISA


Se dieron a conocer los ganadores de los premios EISA (European Imaging and Sound Association) 2010-2011 en el que 50 editores de revistas especializadas de Europa, se encargan de elegir los mejores móviles de Europa y, a diferencia de lo que sucedía antes cuando solían distinguir a teléfonos de gama media, toda la atención se la llevaron los smartphones.

El Samsung Galaxy S fue el gran ganador en la terna de Smartphone europeo del año debido a que fue considerado “la joya en la corona” para los usuarios que demandan conectividad, entretenimiento y actualizaciones en movimiento.

A su vez, Samsung obtuvo otro galardón en los EISA Awards de la mano del Samsung Wave que se llevó el premio European Social Media Phone ya que “capitaliza el actual interés en smartphones al proveer medios y aplicaciones para ambientes de medios sociales” lo cual es un buen elogio para el sistema operativo Bada.

Al mismo tiempo, el Sony Ericsson Xperia X10 Mini (otro Android como el Galaxy S) obtuvo el premio al Teléfono Móvil Europeo 2010-2011, pequeño y estilizado teléfono celular que posee una performance excelente con una amplia gama de funcionalidades como GPS, Wi-Fi, 3G, y cámara de 5 megapixels con flash, además ofrece todos los beneficios de un smartphone mucho más grande. Mientras que el iPad fue nombrado el European Tablet del año (aunque casi que es un galardón hecho a medida ya que no tiene competencia).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tratamos temas de actualidad, revisiones, comparaciones, noticias y aplicaciones para smartphones.

Technobridge. Con la tecnología de Blogger.