Google lanza 'Chrome to Phone' para Android

Google oficializó la extensión de Chrome para celulares Android como una nueva aplicación para Android 2.2:

¿Alguna vez quisieron tener una forma de enviar rápido y fácil links y otra información desde la computadora de escritorio o laptop al celular para verlo en el camino? La nueva extensión Chrome to Phone agrega un botón a tu navegador Google Chrome que instantáneamente envía la página web, mapa, video de YouTube, número de teléfono seleccionado o texto a tu dispositivo Android corriendo Android 2.2 Froyo“, explican en Google mobile Blog.

Entonces, al apretar el botón de Chrome to Phone en el navegador el enlace se envía inmediatamente al celular que abrirá el link en el navegador móvil. La extensión funciona con Google Maps, videos de YouTube, seleccionando un número de teléfono que lo manda directamente al marcador del móvil o enviando texto al clipboard de Android.

Por ahora la extensión Chrome to Phone está disponible sólo en ingles pero esperan agregar otros idiomas pronto. Para empezar a usarla primero tienen que instalar la extensión en Google Chrome (link) y luego sincronizarla con la aplicación que pueden encontrar en Android Market. A continuación, un video para que vean bien su funcionamiento:


Fuente: Google mobile blog

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tratamos temas de actualidad, revisiones, comparaciones, noticias y aplicaciones para smartphones.

Technobridge. Con la tecnología de Blogger.