Google Gesture Search para Android ahora con Double Flip


El Gesture Search para Android es una de esas herramientas útiles de la plataforma que te permite buscar en todo el dispositivo con sólo “dibujar” en la pantalla táctil y ahora acaba de ser actualizada a la versión 1.2 con nuevas opciones interesantes que facilitan aún más su uso.

La opción nueva más destacada es la que llamaron Double Flip que sirve para iniciar la app de Google Gesture Search en cualquier pantalla o aplicación del móvil con un giro hacia abajo y luego hacia arriba. Para habilitar esta opción hay que ir a las configuraciones y elegir “easy to trigger”. La idea es eliminar la necesidad de activar Gesture Search de un acceso directo a la home y hasta puedes configurar también la sensibilidad.

Está claro que es una feature simple que no le va a cambiar la vida a nadie pero lo interesante es ver el trabajo que pone Google en sus aplicaciones para Android, agregando diferentes opciones de inicio y demás novedades a un ritmo acelerado y siempre buscando innovar.

Si quieren probarla pueden ir a buscar en la tienda de aplicaciones Android Market a Gesture Search y, como nos tiene acostumbrados Google, es gratuita. La aplicación es soportada por Android 1.6 en adelante y no se sorprendan si se cuelga un poco (si bien en esta versión también mejorar la estabilidad general y arreglaron bugs) porque está en las primeras etapas de desarrollo ya que pertenece a Google Labs.

Fuente: GoogleMobileBlog

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tratamos temas de actualidad, revisiones, comparaciones, noticias y aplicaciones para smartphones.

Technobridge. Con la tecnología de Blogger.