Controles de privacidad en Facebook para celulares

Después de todas las críticas que tuvo que padecer Facebook sobre la privacidad de los perfiles -algunas verdaderas amenazas y otras un tanto infundadas- realmente pusieron manos a la obra y comenzaron a adoptar diferentes medidas de seguridad en los perfiles, para que cada usuario pueda manejarlas a su gusto.

Hay gente que maneja Facebook en el móvil casi exclusivamente, y no accede seguido a la red social desde su computadora, en esos casos su seguridad estará expuesta. Ahora pueden configurarla directamente desde su móvil y para esto deberán ingresar en m.facebook.com/privacy o en las configuraciones de la aplicación oficial de Facebook, donde hay que seleccionar Configuraciones de Seguridad, Cambiarlas y después seleccionar el perfil que más se ajuste a lo que necesitamos.

Dentro de las opciones de seguridad que nos ofrece Facebook ahora podemos encontrar la selección de quiénes pueden ver nuestros posteos en el muro, ya sean amigos, amigos de mis amigos o todo el mundo, más las opciones de privacidad que ya podemos incorporar en cada carpeta que armamos con imágenes y videos.

Las ambiciones de Facebook al respecto son el poder llevar controles personalizados de seguridad para cada usuario, sin tener que recurrir a Google para saber cuáles son nuestras preferencias ,como hace la mayoría de las aplicaciones que en definitiva se terminan conectando con el gigante quieran o no.

Fuente: intomobile

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tratamos temas de actualidad, revisiones, comparaciones, noticias y aplicaciones para smartphones.

Technobridge. Con la tecnología de Blogger.