Box.net disponible offline para iPhone y próximamente para Android

La aplicación de almacenaje en la nube Box.net se ha caracterizado siempre por enfocarse en ofrecer un sistema de manejo de archivos desde donde sea que estuviéramos trabajando, ya sea la oficina con una computadora portátil o incluso en un dispositivo móvil. En un principio la aplicación estaba disponible para iPhone (y ahora iPad) y le permite a los usuarios compartir y colaborar constantemente.

La novedad que presenta la aplicación es la de poder acceder al contenido sin ningún tipo de conexión a Internet. El nuevo update permite guardar archivos para acceder posteriormente de modo offline, ideal para lugares donde no hay cobertura. Incluso nos permite sincronizar los archivos guardados con las versiones modificadas en el momento en que se hace cualquier cambio en la plataforma.

Si todo esto no los termina de convencer, la nueva versión viene con soporte para iOS 4, es decir, incluye una navegación más veloz y gráficos en alta resolución, y se espera que próximamente estén disponibles las versiones para Android y BlackBerry.

Fuente: techcrunchit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tratamos temas de actualidad, revisiones, comparaciones, noticias y aplicaciones para smartphones.

Technobridge. Con la tecnología de Blogger.