BlackBerry Collaboration Forum 2010 en Latinoamérica


Research In Motion salió a difundir su BlackBerry Collaboration Forum 2010 que estará visitando algunos de los países más importantes de América Latina el mes que viene.
Argentina: el 16 de septiembre de 2010 a las 8 AM en el Hotel Hilton Buenos Aires.
• Venezuela: el 22 de septiembre a las 8 AM en Eurobuilding Hotel & Suites Caracas.
• Chile: el 18 de septiembre a las 8 AM en W Santiago.
• México: el 1 de septiembre a las 8 AM en el Four Seasons Hotel en México DF.
• Colombia: el 5 de septiembre a las 8 AM en el Sheraton Bogotá Hotel.

“En esta oportunidad, RIM mostrará las últimas novedades sobre la solución BlackBerry, así como las ventajas competitivas de la plataforma BlackBerry y sus características de colaboración, seguridad e integración con diferentes sistemas, lo que facilita el acceso a soluciones de movilidad, tanto para pequeñas y medianas empresas como para grandes corporaciones, y que también ofrece innumerables oportunidades para los desarrolladores de aplicaciones”, se puede leer en el comunicado oficial y las grandes estrella de estas jornadas serán Rick Costanzo, director general de RIM para América Latina, y Alan Moore, profesor de la Universidad de Cambridge y la Universidad de Oxford, considerado un experto en marketing colaborativo y movilidad.


La conferencia es gratuita así que los amigos de los países mencionados ya pueden ir a registrarse desde blackberrycollaborationforum.com. Veamos de qué tratarán las charlas:



“El evento consistirá en una sesión general y otras tres segmentadas. La sesión general reúne a destacados líderes y analistas de la tecnología móvil de todo el mundo quienes compartirán con los asistentes sus ideas sobre la movilidad y mostrarán cómo se está transformando la forma de hacer negocios. También se presentarán casos de êxito y se dará una exposición sobre la importancia de la seguridad en el mundo móvil. Durante la tarde, se realizarán tres sesiones simultáneas dirigidas a diferentes públicos. Una orientada a CEOs, CIOs, CTOs, COO, presidentes, vicepresidentes, directores y gerentes, en la que se mostrarán las ventajas de la solución BlackBerry para este público, desde la integración de la herramienta con IBM Lotus Software hasta el uso de la mensajería móvil para la colaboración corporativa. Otra sesión estará dirigida al público más técnico, como directores de TI, gerentes y administradores de infraestructura de mensajería, gerentes de infraestructura de comunicaciones inalámbricas y gerentes y desarrolladores de aplicaciones. En este espacio se mostrarán las nuevas características de BlackBerry Enterprise Server y BlackBerry Mobile Voice System 5, entre otras presentaciones. Finalmente, un tercer segmento que se orientará a los propietarios, administradores y gerentes de tecnología de las pequeñas y medianas empresas (PyMEs). Entre los aspectos más destacados, se mostrarán las ventajas de la solución BlackBerry para este mercado, como BlackBerry Enterprise Server Express, el nuevo software gratuito de servidor que sincroniza los teléfonos inteligentes BlackBerry con Microsoft Exchange o Microsoft Windows Small Business Server de forma segura y a través de la red inalámbrica”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tratamos temas de actualidad, revisiones, comparaciones, noticias y aplicaciones para smartphones.

Technobridge. Con la tecnología de Blogger.