AccuWeather de Nokia mide clima y temperatura del mundo

Nokia tiene cientos de aplicaciones gratuitas para sus dispositivos móviles y, en este frío invierno, nos sorprende con su nueva herramienta para estar enterado sobre la temperatura y las condiciones climáticas en el mundo.

Accu Weather.com es una de ellas, con la que tendrás fácil acceso a las condiciones atmosféricas actuales, al riesgo de mal tiempo durante las próximas horas, a la cantidad total de lluvia y nieve durante los próximos 5 días, a la temperatura durante las próximas 15 horas; altas y bajas temperaturas, en 9 lugares que elijas, velocidad del viento durante el día por países, radares y mapas por satélite en tu ubicación con 5 niveles de zoom.

Además, en Ovi.com podrás encontrar otras aplicaciones gratuitas como ClimaYa que brinda las noticias e información del tiempo, clima, eventos extremos, terremotos y sismos para América Latina.

Con ForecaWeather Free tienes la posibilidad de obtener pronósticos meteorológicos y condiciones actuales asi como crear animaciones del tiempo para cualquier lugar del mundo, eligiendo entre más de 140.000 ubicaciones predefinidas, utilizando el GPS de su teléfono o introduciendo una nueva ubicación mediante sus coordenadas. Puede configurar qué tipo de información meteorológica desea descargar. De forma opcional puede introducir las previsiones del tiempo en el calendario de su teléfono.

Todas estas soluciones son gratuitas y están disponibles en la Tienda Ovi para la mayoría de los dispositivos Nokia.

Ingresa en store.ovi.com y empieza a descargar contenidos para personalizar cada día mas tu dispositivo.


Fuente: Peru.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tratamos temas de actualidad, revisiones, comparaciones, noticias y aplicaciones para smartphones.

Technobridge. Con la tecnología de Blogger.