3 características interesantes del iPhone 4

El iPhone 4, más allá de las críticas, tiene 3 detalles interesantes para destacar.

Por eso, les dejamos un post del NYT donde recopila 3 características interesantes del iPhone 4 que valen la pena conocer:

1) Contactos unificados: Es una de las mejores características que podemos encontrar tanto en le iPhone 4 como en el iPod Touch, y es que permite sincronizar todas las diferentes cuentas que tengamos para que los contactos no se repitan o tengamos que buscar el correo electrónico de alguien que sólo tenemos su número telefónico por separado. En este caso tenemos una lista de contactos única con todos los detalles, números y direcciones. Incluso podemos linkear las tarjetas de contacto entre sí de modo manual (en caso de que haya gente que comparta información que ya tengamos).

2) Trucos para FaceTime: La nueva aplicación de video llamada de Apple tiene también lo suyo. Por ejemplo, nos permite rotar la pantalla, ya que funciona en modo retrato y apaisado, con lo que cambiamos el modo de usar la aplicación con sólo girar el teléfono unos 90 grados.

También podemos mostrarle a la persona con la que estemos teniendo la video conferencia lo que está delante nuestro: a veces lo importante es lo que está pasando (y no nosotros!), con lo que podemos encender la cámara de atrás del teléfono y mostrar esa imagen en vez de nuestra propia cara. De este modo ambas personas pueden ver lo que el otro este viendo, es una buena opción para mostrarle a nuestro interlocutor lo que vemos en la pantalla o lo que hay en el paisaje delante nuestro.

Podemos también silenciar el audio al tocar el pequeño ícono del micrófono, ideal para cuando necesitamos gritarle a los chicos que molestan alrededor o toser. También podemos cambiar a cualquier otro programa, para que la pantalla del otro lado se ponga negra y no muestre lo que está pasando, aunque en este caso sí escucharán lo que esté pasando. Un pequeño banner nos recordará que la llamada sigue en curso aunque estemos usando otra aplicación.

3) Libros hablados: Esto es una de las tantas cosas que realmente hay que destacar de Apple, tienen la aplicación gratuita de iBooks que realmente lee los documentos PDF en voz alta, para que no tengamos que “perder el tiempo” leyendo, y podamos hacer otras cosas como manejar o hacer ejercicio mientras el dispositivo lee por nosotros.

A pesar de todos los problemas de Antennagate todos sabemos que las aplicaciones y las funciones siguen siendo de las mejores que hay, por lo que a veces vale la pena resaltar aquellas que más nos llaman la atención.

Fuente: New York Times

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tratamos temas de actualidad, revisiones, comparaciones, noticias y aplicaciones para smartphones.

Technobridge. Con la tecnología de Blogger.